La jornada de hoy ha empezado con una manifestación a las 11 de la mañana, ya que había otra a las 18:00 horas, nosotros decidimos ir mejor a la de la tarde ya que conseguiríamos mayor asistencia.
Hemos pasado la mañana sin ningún incidente, repartiendo panfletos a jóvenes por los alrededores de donde se manifestaba la gente, unos rechazaban nuestros panfletos, otros los tiraban y otra gente los leía sin más, pero muchas personas al vernos con una bandera española se paraba y nos decían frases como: me gusta tu bandera, que bonita bandera, ¡ánimo chavales! En mi opinión es normal que la gente le gustase lo que veía, porque en la manifestación sólo se veían banderas tricolores e independentistas aragonesas, y ninguna española, cosa que en una manifestación por la educación pública no pegaba mucho ya que son motivos políticos, es decir, de un sector ideológico concreto y no de todo el pueblo, es decir, lo público.
Por la tarde nos reunimos varios jóvenes y con nuestras pancartas y banderas españolas, aragonesas, del Movimiento Social Republicano y de Liga Joven, acudimos a la manifestación. Como siempre, los policías nada más vernos nos retuvieron a bastantes metros de la manifestación, los chavales indignados ya decían, ``pues nada, esta ha sido nuestra manifestación´´ porque normalmente en cuanto nos ven nos echan. Mientras esperábamos, los policías preguntaban a sus superiores si podíamos entrar a dicha manifestación, con la sorpresa de que por primera vez nos dejaban entrar, pero con la condición de que teníamos que ir en la cola. Nosotros estábamos super contentos de que por fin íbamos a entrar en una manifestación para defender nuestra educación, NUESTROS DERECHOS. A lo que desplegábamos nuestras pancartas y empezamos a ondear las banderas a la vez que gritábamos nuestros lemas, llenos de alegría, no pasaron ni 5 minutos, cuando ya están allí los mismos borregos mal educados de siempre, los antifascistas, que vinieron corriendo unos 50 y se pusieron enfrente nuestro gritándonos de todo. La policía nos protegía haciendo una barrera delante de ellos, ya que la intención del grupo era el hacer correr sangre tal es su grado de violencia y odio hacia el que piensa diferente. La rabia que expulsaban, la bilis y una agresividad que no eran normales. Nosotros actuábamos con educación y contestábamos a sus ataques con lemas como: ``fuera antifas de la universidad´´, ``esta es la juventud de España´´, ``esta es vuestra tolerancia´´ y ``fuera violentos de la universidad´´. Al fin los borregos los siervos de la violencia consiguieron lo que tanto buscaban, que fuéramos expulsados de la manifestación, que se impusiera la intolerancia y el sectarismo, con paso firme y sin quitarles la mirada seguimos las instrucciones de la policía, que nos apartaron del grueso de la manifestación, y procedieron a identificar a algunos chicos del grupo. Miembros de nuestro grupo intercambiaron palabras con los policías, indignadísimos les explicaban que esto no era nada justo, que nosotros teníamos el mismo derecho a manifestarnos que todos ellos y que siempre empiezan las peleas en estos actos por parte de los mismos, los policías nos daban la razón en todo momento, pero nos decían que no podían hacer nada, porque los otros eran mayoría, curiosamente el gobierno de Rajoy también gobierna en mayoría...
Contra viento y marea, siempre en la brecha. ¡¡No parar hasta conquistar!! Liga Joven manda, Liga Joven es el futuro y el futuro está aquí.