La mañana del 16 de octubre se ha consiguió parar un desahucio en Vallecas, Madrid. Una veintena de militantes del MSR a título individual y sin ninguna relación con ningún tipo de asociación allí presente, decidieron por decisión propia acudir al llamamiento de una familia con niños necesitada de justicia que iba a ser desahuciada por no poder hacer frente al pago de la vivienda. Los patriotas actuaron pacíficamente y consiguieron su objetivo, que no les echasen de su casa.
Nuestra satisfacción es, lógicamente, la del compromiso satisfecho, la del cumplimiento con el deber máximo salvaguardar de las injusticias a nuestro pueblo.
Pero...
Nos produce mucha lástima que los medios de la extrema-izquierda, acostumbrados a posar para la foto en este tipo de actos, no hayan aparecido esta vez, preocupados por otro tipo de eventos. La organización STOP Desahucios ha agradecido nuestra intervención y nosotros seguiremos brindando nuestra auda sin ningún tipo de interés, como debemos hacer TODOS. No ganamos ni votos, Ni militantes, No nos importa la ideología de la familia desahuciada. Solamente nos importa la Justicia Social, y por ello observamos entre las filas del extremismo izquierdista como les preocupa más la ideología que las personas.
Importa parar un desahucio, no importa si el que lo ha parado es de izquierda, derecha o del centro, o si son todos juntos, importa impedir que echen a una familia a la calle, es el resultado, quien anteponga ideología a humanidad, es un enemigo más de la justicia social que pertenece única y exclusivamente al pueblo, no a la política, porque hay cosas que están por encima de políticas, son los Valores y los Principios que deben regir una sociedad sana, no una enferma y contaminada por la inquina política bipartidísta que nos asola.
Ante la duda, el MSR está con las personas; la política, ante la injusticia, es secundaria.
Nos vemos en el próximo -intento- de desahucio.
Desahucia TÚ a la banca y a sus secuaces.