miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN EN ZARAGOZA EN PROTESTA POR LOS ASESINADOS DE AMANECER DORADO


La tarde del 6 de noviembre una quincena de jóvenes se reunieron en Plaza de España (Zaragoza), como Liga Joven Zaragoza. Los asistentes han creído conveniente concentrarse como muestra de repulsa ante el asesinato de George y Manolis, nuestros dos jóvenes camaradas del partido griego Amanecer Dorado.



El siguiente texto es el transmitido en el acto a los zaragozanos que pasaban por el lugar.

''Estamos aquí concentrados esta tarde, en el centro de Zaragoza, para condenar el cobarde asesinato de dos jóvenes nacionalistas griegos, de 22 y 26  años de edad, asesinados encontrándose ellos completamente indefensos, este viernes pasado.
Esta tarde condenamos la impunidad con la que estos asesinos siguen libres, después de 6 días y recordamos la celeridad con la que el sistema se apresuró a detener a la cúpula del partido Amanecer Dorado, incluidos diputados, que habían renunciado a su impunidad parlamentaria como tal, después del asesinato de un cantante de rap, un asesinato injustificable, pero como todos, a manos de un presunto simpatizante de este partido. Hoy aquí condenamos la ceguera, con la que los medios de desinformación han tratado esta noticia, siendo en algún periódico un patético hueco, un absurdo píe de página, con no más de 5 líneas, y un silencio absoluto en todas cadenas de televisión de este país, ningún recuerdo, ninguna palabra de repulsa como con aquel cantante asesinado también, y recordamos desde aquí, que estas dos personas asesinadas el viernes, eran jóvenes con toda una vida por delante, una vida que se les quitó muy pronto, y que no se merecen menos interés que el otro asesinado. Por último, recordamos a estas dos víctimas de esta Democracia, de su falso sentido de la libertad, y de ese antifascismo de despacho, que maneja y engaña a jóvenes, para que se conviertan en asesinos de otros jóvenes de su misma sangre. Aprovechamos para recordar a todas las víctimas de este Sistema, para recordar a nuestros muertos y a nuestros presos, por ver el mundo de una manera diferente a lo establecido y les recordamos que seguiremos aquí, con más ilusión.

Frente a vuestro odio, nuestra alegría.

Fuerza a Grecia.

Arriba Europa.''